Entradafan

Que me devuelvan el dinero que me robaron

Hola, el dia 10/8 compramos dos entradas para residente el 15/9 en el luna park, pague con tarjeta y tambien pague las combis para el traslado desde la plata, las entradas nunca me llegaron, la empresa dice que no tiene las entradas que pague, y me ofrecen otro dia que yo no puedo concurrir, no se comunicaron mas conmigo y me estafaron

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Andrea

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que se estarán comunicando con usted para brindarle una pronta solución.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Andrea P

No se comunican, y no tienen interés en solucionar nada, ahora tengo que llamar un abogado porque estos ******dores no cumplen lo que dicen,.

Andrea P

No se comunican y es claro, me estafaron y el mal momento tampoco te lo pagan, incertidumbre, horrible haber comprado allí

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Andrea

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Hoy mismo se estarán comunicando a su casilla de correo.

No dude en escribirnos a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan