Entradafan

Que me devuelvan el dinero o me envíen las entradas de una vez!

Todavía sigo esperando una respuesta oficial del recital de airbag. Que me envíen las entradas,o que me den mi dinero! pero son unos g...a.r.c.a...s!!

Todavía sigo esperando una respuesta oficial del recital de airbag. Que me envíen las entradas,o que me den mi dinero! pero son unos g...a.r.c.a...s!!

Entradafan Representante de Entradafan 

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

02 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder

Empresas más buscadas