Entradafan

Que me devuelvan el dinero

3739187148 es el numero de compra o de pago que realize a esa empresa.

Hola. Compre entradas para ver on ice con mis hijos a un precio de 7000 pesos y me enviaron entradas falsas de 1200 pesos. Por favor quiero con urgencia cancelar y que me devuelvan el pago que realize. Por favor necesito ayuda. Gracias 3739187148 es el numero de compra o de pago que realize a esa empresa.

Buenas tardes Julio,

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

ana C

Quiero de nuevo mi dinero... En su pagina no especifican eso. Ademas no tiene que venir impreso otro precio distinto al que pague en la entrada... Pague **** pesos por 3 entradas y me envian 3 entradas de **** cada una. Quiero de nuevo mi dinero. Copian y pegan esa respuesta a todo por igual

ana C  Solución rechazada:

No fue solucionado. Quiero mi dinero

Buenas tardes, Ana

ana C

Me ******ron pague *** cada entrada y viene el precio de **** impreso en la entrada. En su pagina no dice advierte nada de esto que son intermediarios. Quiero mi dinero o voy directamente un abogado.

Hugo L

Entra a la pagina y fijate que dice arriba de todo

ana C  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron la plata.

Buenas tardes, Ana

ana C

Ya escribi en entrada fan y contestan siempre lo mismo.. Copian y pegan. Quiero mi dinero.

Todo igual

Hola Ana,

Te informamos que, en caso de no querer disponer de tus entradas, podés comunicarte a [email protected] para que un agente pueda ponerse en contacto con vos para informarte de qué manera publicarlas en nuestra plataforma.

Atte,

Quiero mi dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana C

No

Buenas tardes Ana,