Entradafan

Que me devuelvan el dinero

Efectúe una compra de 2 entradas para bad bunny el día 27/4 con la tarjeta de crédito por un total de $3962,88 en 3 cuotas.
los tickets dicen puerta 6, platea, valor $650 c/u; ósea $1300. Quiero que me devuelvan el dinero ya que se confundieron y me mandaron otras entradas yo recuerdo haber marcado las de $1500, $1600 q era lo q podíamos gastar para dicho recital c/u. Espero su pronta respuesta y solución, gracias.

Efectúe una compra de 2 entradas para bad bunny el día 27/4 con la tarjeta de crédito por un total de $3962,88 en 3 cuotas. los tickets dicen puerta 6, platea, valor $650 c/u; ósea $1300. Quiero que me devuelvan el dinero ya que se confundieron y me mandaron otras entradas yo recuerdo haber marcado las de $1500, $1600 q era lo q podíamos gastar para dicho recital c/u. Espero su pronta respuesta y solución, gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Florencia A  +1

Denúncialos Denise, yo los voy a denunciar . Responden con un texto que tienen armado por que a muchos les pasa lo mismo evidentemente
Un delito

15 de Mayo a las 17:10 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Denise,

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

15 de Mayo a las 16:03 hs.
Denise A 

Es una cargas están contestándome lo mismo q a otra chica. Elegantemente me re contra*****ron. Son unos ******dores. Es una locura $**** el valor de dos entradas de ****** q jamás compraría en mi vida
Están equivocados xq jamás solicite ese valor y ubicación y me están cobrando como dijo la otra chica más de un ***%. No se ****** a la gente, pero con el servicio de atención al consumidor se va a resolver.

15 de Mayo a las 16:10 hs.
Florencia A 

Denúncialos Denise, yo los voy a denunciar . Responden con un texto que tienen armado por que a muchos les pasa lo mismo evidentemente
Un delito

15 de Mayo a las 17:10 hs.
Denise A 

Totalmente de acuerdo con vos Florencia, es un delito t y no puede quedar así bajo ningún concepto. En cuanto me responda mi abogada te comento. Ojalá no haya más damnificados, son de terror respondiendo lo mismo con un texto ore establecido. Una vergüenza.

15 de Mayo a las 17:16 hs.
Florencia A 

Hay muchos damnificados por lo que sirve viendo
Seguramente la compra y venta se fomenta a través de ñas mismas ******s
Es realmente terrible nunca vi ni me pasó algo igual
Por eso no voy a parar hasta que me devuelvan lo que me robaron por que realmente es un robo

15 de Mayo a las 22:13 hs.
roxana A 

Totalmente es un robo, a mi también me ******ron. Mas del ***% el valor de la entrada aboné....son unos ******dores.... me enviaron el mismo texto preestablecido que tienen, y no te dan una solución. Denuncia directa a Defensa del Consumidor.
Si sumamos las denuncias, podemos entre todos colaborar a que bloqueen esta plataforma mentirosa.

17 de Mayo a las 13:56 hs.
Florencia A 

Tal cual , así no siguen ******ndo a otras personas

17 de Mayo a las 17:30 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

24 de Mayo a las 13:27 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denise A

16 de Noviembre a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas