Entradafan

Que me den una explicación

Compre 3 entradas para ver a romeo santos pague 6030 $y los tiker que me yegaron dicen 1050$ una estafa mal..y nos soy la unica hay muchisimos reclamos

Buenas tardes, Marta

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Marta B

Para mi no es ninguna respuesta valida .son unos ******dores.nunca más con ustedes!!

roxana A

Son unos ******dores hijosderemil****!!! Estafan a la gente y no te dan una respuesta. A mi me*****ron mal, me cobraron mas del ***% del precio !!! Hay que denunciarlos en todos los medios!

roxana A

Siiii, hay que denunciarlos en los medios, es la única opción, xk ya averigué y no tienen ni CUIT para iniciarles una demanda. Son unos fantasmas, ******dores!!!

luchorodri

Por ley de defensa del consumidor podés devolver la entrada dentro de los 10 días de la compra. Si no te devuelven la plata, podés denunciar ante consumoprotegido.gob.ar contra los dueños, que son: https://m.dateas.com/es/bora/****/07/23/ticketing-sa-******

luchorodri

Ticketing sa. Buscalos en dateas

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta B