Entradafan

Que me anulen la compra

Compre entradas para maluma en entradafan porque creí que era la pagina oficial de venta de las mismas, y resultó que el valor es mucho más elevado que el normal. Esto lo ví después de realizar la compra. Solicite revertir la compra y no respondieron que lo hacen. Estarán a la gente publicando entradas a más del doble. Hacen publicidad engañosa porque no aclaran que son revendedores.

roxana R

Estafan a todos de la misma manera y no te dan solución contacta te con defensa al consumidor

Hola Silvina,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

María M

SON DE TERROR, Hay que denunciar a esta empresa entre todos los que nos sentimos ******dos!!!!

Silvina D  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron la plata. Lo que hacen es revender entradas, además que es ilegal, en ningún lado avisan que eso es lo que hacen Estafan a la gente y nadie hace nada

Buenas tardes Silvina,

Silvina D  Solución rechazada:

Porque quiero que me devuelvan la plata. Estafan a la gente.

María M

Si si hace lo y luego comentas por acá. Yo también estoy para pedir ese reclamo. Yo pagué el doble por la entrada y me dieron en otra zona de la que había comprado. Estuvimos arriba del todo en la última fila!!!!!

Buenas tardes,

Silvina D

Ya les escribí a esa casilla y no me dan ninguna solución. Quiero que me anulen la compra, es la única solución posible.

Silvina D  Solución rechazada:

La única suloción es que anulen la compra y me devuelvan la plata

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

María M

Seguro que hay algún lugar de defensa al consumidor. Por otra parte ojala que la gente que esta por comprar en EntradaFan lea esto para que no compren nada y no sean ******dos como nosotras. Yo la verdad ya me cansé de buscar formas de denunciarlos y creo que no hay forma de agarrarlos. Lo único que podemos hacer es comentar con otra gente para que no caigan en sus redes.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina D

Silvina D  Solución rechazada:

Porque no me devuelven la plata de las entradas, esa es la única o solución posible

Buenas tardes Silvina,

Silvina D

No les voy a escribir porque no me dan ninguna solución, las respuestas que envían son automáticas, a todos nos responden lo mismo. Un desastre el servicio de Entradafan