Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre el 23 de mayo pasado 4 entradas para el show de gnr y the who. Me canse de reclamar los tickets que debian llegar el 11 de septiembre...los entregaron hoy, recien y cuando veo los tickets, dicen full ticket, no entrada fan y tienen un precio de $[números]....yo pagué $[números] por cada una. Si esto no es estafa....que otro nombre le cabe???????
Compre el 23 de mayo pasado 4 entradas para el show de gnr y the who. Me canse de reclamar los tickets que debian llegar el 11 de septiembre...los entregaron hoy, recien y cuando veo los tickets, dicen full ticket, no entrada fan y tienen un precio de $[números]....yo pagué $[números] por cada una. Si esto no es estafa....que otro nombre le cabe???????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Celina
26 de Setiembre a las 16:02 hs.Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
No solucionado por que me cobraron el doble de lo que figuraba en el ticket q me vendieron para el show de GNR y THE WHO. Y ademas mqndarob los ticket super tarde...6 dias antes del evento. Me senti estafada.
17 de Noviembre a las 18:43 hs.Buenas tardes Celina,
21 de Noviembre a las 16:30 hs.Como le han informado, los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan