Entradafan

Que entreguen las entradas para 07/09 gran rex o digan donde retirarlas

Familiares de mza compraron dos entradas para ver patricia sosa en el gran rex para el viernes 07/09/2018 y quedaron en entregarlas el 27/08 y todavia no las reciben

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Cecilia,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que ya hemos coordinado con el vendedor para que la entrega sea realizada en el domicilio especificado.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Ana M  Solución rechazada:

Ellos enviaron un mensaje pidiendo la dirección en capital para entregarlas, se las dimos y hasta hoy no las enviaron y ayer mi familiar de Mendoza reclamo al mail de ellos y le contestaron que estaban siendo enviadas a Mendoza. La realidad es que ellos llegan mañana !7:00Hs a Bs. As. por una consulta medica el dia jueves y se sienten decepcionados ya que esta persona con un problema muy serio de salud venia con la ilusion de ir a verla. Todavia no le hemos dicho para que el disgusto de perder la posibilidad y el dinero pueda afectar mas su salud. Agradeceria si Uds puyeden hacer algo ya que no sabemos que hacer ni a donde reclamar. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo y te informamos que las entradas ya han sido enviadas al domicilio indicado.

Ante cualquier consulta, te pedimos que nos escribas a [email protected].

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Ana M

Es cierto fueron entregadas hoy cerca de las 10:30hs, lamentamos el momento pasado ya que habian sido prometidas de entregar en 28 de Agosto, sin ningun mail justificando el atraso. Pregunto y sino tenian familiares en bs,as. ? Creo que tener a la persona asi, no es justificativo. Seria bueno cumplir con lo establecido. Gracias

Ana M  solución recibida:

Muy buena, ya que en todo momento contestaron mis mails, si hablamos de Tu Queja Suma porque si hablamos de Entrada Fan, me parece que no tienen respeto por las personas , en especial si es de una provincia que no tiene la posibilidad como los que vivimos en Caba de ir a retirarlas. El no cumplir con la fecha de entrega cuando fue bastante el tiempo, me parece de mal gusto. Me pregunto: le dijeron que dado el tiempo no se las podían enviar a Mendoza ,que dieran una dirección en Capital, para entregarlas. Y sino tenían, puede viajar la persona tranquila creyendo que fue estafada? Por algo existen algunos comentarios que la gente por ignorancia no lee, hasta que se siente defraudada y cae en desesperación y los encuentra, y mas angustia. De mal gusto