Entradafan

Que entreguen las entrada para la función de mañana 16hs cirque du soleil

Compramos dos entradas para Cirque Du Soleil para el día 23 de abril 2017, ya fue acreditado el pago de las mismas oportunamente el día 29 de marzo, las entradas no llegaron nunca a pesar de los reiterados reclamos, quisiera saber como hago para recuperar hoy las entradas por que no responde al mail enviado ayer, y no tiene nro telefónico para comunicarse por favor necesito solucionar esto hoy mismo, gracias graciela morales.-

Compramos dos entradas para <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> para el día 23 de abril 2017, ya fue acreditado el pago de las mismas oportunamente el día 29 de marzo, las entradas no llegaron nunca a pesar de los reiterados reclamos, quisiera saber como hago para recuperar hoy las entradas por que no responde al mail enviado ayer, y no tiene nro telefónico para comunicarse por favor necesito solucionar esto hoy mismo, gracias graciela morales.-
Graciela

Hola ayer espere todo el día por una respuesta y nadie se digno a contestar, con lo cual me dirigí hasta el Luna Park lugar donde se realiza el evento, con la confirmación de entras fan del pago realizado y echo efectivo, para ver si ellos me podían solucionar el problema, y mi sorpresa fue que como es un sitio de reventas la entrada que costaba $**** para ellos, era de $**** en el Luna una gran ****** así que espero la respuesta de Entradas Fan confirmando la cancelación del pago ya que hoy no voy a poder ir al espectáculo por falta de entrega de dichas entradas, o me reintegre el dinero de lo contrario iniciare acciones legales.-

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Graciela

Nos informan desde Logística que se hanb comunicado con usted. Estamos revisando su caso para poder brindarle una pronta respuesta.

Ante cualquier duda, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Graciela

Hola buenas tarde, agradezco su contestación y agradecería la anulación de la compra de las entradas para que la tarjeta, no me pase el gasto, quedo a la espera de su favorable respuesta.-
saludos.-

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Graciela

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya se ha comunicado al sector correspondiente, para realizar dicha devolución.

Atte,

Equipo de EntradaFan