Entradafan

Que entradafan me pague la venta

Vendí dos entradas para phill collins para el 20-3 y en entradafan dijeron que me transcurrían el monto de la venta en hasta 15 días hábiles. Ya pasó mucho más tiempo y no ni siquiera me informan cuándo me van a transferir

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marcos

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Marcos B

Todavía no me transfirieron el importe de las entradas que vendí y ni siquiera me informan cuándo lo harán. Me sigue contestando que pasarán la consulta al área correspondiente.

Marcos B

estoy re caliente, sigue pasando el tiempo y siguen sin pagar.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Marcos,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique que el pago se haya realizado correctamente.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Marcos B  solución recibida:

No cumplieron con el plazo de pago acordado, y no dieron explicaciones, pero terminaron pagando lo previsto