Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre entradas para el recital de luciano pereyra en neuquén capital hace 2 días,consulte por que no me las habían enviados y me dijeron que para el 13/11 me las envían, si no las envían, voy a iniciar acciones legales,no se pueden reír de la gente así que obra de buena
Compre entradas para el recital de luciano pereyra en neuquén capital hace 2 días,consulte por que no me las habían enviados y me dijeron que para el 13/11 me las envían, si no las envían, voy a iniciar acciones legales,no se pueden reír de la gente así que obra de buena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, [nombre]
05 de Octubre a las 11:28 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Quiero que me las envíen,siempre que compró entradas para cualquier evento me las envían de inmediato o me dan un código de compra para retirarlas enseguida,menos la empresa EntradaFan
08 de Octubre a las 11:35 hs.Buenas tardes, [nombre]
09 de Octubre a las 14:22 hs.Le informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambios entre usuarios particulares. Las fechas establecidas como fechas máximas de entrega son fechas estimadas para que usted reciba las entradas a tiempo para el espectáculo.
Le pedimos que ante cualquier inquietud, nos escriba a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Nesecito mis entradas
19 de Octubre a las 9:18 hs.Hola [nombre],
19 de Octubre a las 13:11 hs.Como le hemos informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Quisiera que me llamen,para saber bien el día de la entrega y donde?
03 de Noviembre a las 9:42 hs.Buenas tardes [nombre],
03 de Noviembre a las 16:15 hs.Le informamos que el envío aún está a tiempo de ser enviado. Le pedimos que se comunique a [email protected] ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No me an llegado las entradas todavía
17 de Noviembre a las 18:12 hs.Buenas tardes,
21 de Noviembre a las 15:45 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.
Muchas gracias,
Equipo de EntradaFan