Entradafan

Que cumplan con lo pactado

Qie me envien ubicacion comprada saque para el recital de luciano pereyra el dia 30 de septiembre 4 entradas fila 4 segundo piso me cobreron 1263 pesos cada una me enviaron para el 8 de octubre 6 entradas de 350 pesos no es por lo que pague !!!! necesito pronta solucion no sean estafadores

Buenas tardes, Mariel

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente se comunique con usted.

Saludos,

son estafadores!!!

Mariel G

están acostumbrados a vender entradas que no poseen y te piden que elijas ubicación después de que cobraron lo que te vendieron te envian algo de lo que ellos quieren no lo que se pacto y pagaste son ******dores

Buenas tardes, Mariel

Le agradecemos por su tiempo. Nos inoforman que ya se han podido comunicar con usted para solucionar el error por parte del vendedor.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente pueda comunicarse con usted.

Atte,

Mariel G

no no se hacen cargo !!!

Mariel G

y me canse de enviar mail pero como ya cobraron no les interesa arreglarlo les compre una cosa y 70 diAS DESPUES ME ENVIARON OTRA Y COBRARON A LOS 2O DIAS

Buenas tardes, Mariel

Como podemos verificar, sus entradas ya han sido entregadas correctamente. Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Mariel G

ME CANSE DE MANDAR MAIL Y NO ENVIARON LO QUE YO PAGUE ENVIARON LO QUE USTEDES QUISIERON