Entradafan

Que compro?

Hola! mi intención es comprar 1 entrada platino para serrat sabina. Pero compro un lugar en un estadio q no está construido, arena villa crespo que tiene varias denuncias de los vecinos. No puedo tener mi entrada hasta julio y no me dicen q fila?, que butaca? y con antecedente d personas q compraron entradas d 7000 y recibieron de 1000. sé q a la empresa no le preocupa mi consulta y mi duda porque lo van a vender igual. Pero amaría un poco de transparencia, seguridad e informacion y no cortar clavos hasta noviembre. Yo dejo todos mis datos personales, yo pago mi entrada y me llevo.. Nada me dice entrada zona platino y las ubicaciones estarán juntas.? ajá y que dios nos ayude no? desde ya muchas gracias.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Mónica,

Muchas gracias por tu consulta. Te informamos que, al ser EntradaFan una plataforma en la que usuarios particulares publican sus entradas, en caso de que los mismos no especifiquen la ubicación exacta (sector, fila, asiento), no podemos disponer de esos datos.

Con respecto a la continuidad de los asientos, si se trata de un sector numerado, los asientos serán consecutivos siempre y cuando las entradas se adquieran en una misma operación.

Para mayor información, escribinos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Mónica C  Solución rechazada:

Nadie me escribió.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Mónica,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Mónica C  solución recibida:

Hola, mirá el sistema es así, me contestaron y ya está. Muchas Gracias!