Entradafan

Publique entradas, se vendieron pero no me pagan

El 6 de marzo 2020 vendi entradas para lollapalooza 2020. Las entregue en el correo tal como me lo indicaron por mail desde la direccion: entradafan sellers pasaron 6 meses y aun no me pagaron por la venta de dichas entradas.
exigo que me den el dinero o en su defecto q me devuelvan las entradas.

El 6 de marzo 2020 vendi entradas para lollapalooza 2020. Las entregue en el correo tal como me lo indicaron por mail desde la direccion: entradafan sellers <[email protected] pasaron 6 meses y aun no me pagaron por la venta de dichas entradas. exigo que me den el dinero o en su defecto q me devuelvan las entradas.

Hola Matías,

MATIAS H  Solución rechazada:

Aún no obtuve la devolución del dinero

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

MATIAS H

copio la respuesta recibida por mail.

Rafael (EntradaFan)

21 sept. **** 10:44 GMT-3

Hola Matías, gracias por comunicarte con nosotros.

Tal como indican nuestros términos y condiciones, las ventas son pagadas pasado 5 días hábiles luego del evento.

En este caso, el Lollapalooza corresponde luego de noviembre ****.

Saludos.

MATIAS H  Solución rechazada:

La respuesta no corresponde. Yo cumplí con mi parte… entregué las entradas al correo y las mismas le llegaron al comprador.
ENTRADA FAN LE COBRO AL COMPRADOR. Por lo cual ya dispone del dinero que es mío, pero no está dispuesto a transferírmelo. ESTAN RETENIENDO MI DINERO POR LA VENTA DE LAS ENTRADAS.
Tampoco me dejan cancelar la operación porque si así fuera, yo puedo solicitar la devolución de las entradas con el organizador y de esta manera estaría recuperando mi dinero.
En resumen, quiero que me transfieran el dinero o en su defecto, q me devuelvan las entradas.

Hola,

MATIAS H