Entradafan

Probable estafa?!

El05/09/16compré en la página web de entradafan4platea frontal corrientes para el evento sodacirque buenos aires,en el estadio luna park,para el día jueves27/04/17a las21hs,con envío de entradas a domicilio.el pago se hizo con tarjeta en3cuotas.el mismo día recibo un e-mail de entrada fan con el detalle de la compra (operación a4e6f6),donde me informan que están procesando mi pago y que en las próximas horas recibiré un e-mail con la confirmación de mis entradas.el06/09/16recibo un e-mail de Mercado Pago confirmando que se acreditó mi pago.el07/09/16entrada fan me envía dos e-mail,exactamente iguales,confirmando que la compra se realizó correctamente.el31/12/16,una vez realizado el pago de la 3º y última cuota de mi compra,recibo una llamada de entrada fan en la que me dicen que"por un error del vendedor al publicar sus(mis)entradas, las mismas no están disponibles.tenemos las mismas ubicaciones para la función del 13 o 14/5 (no recuerdo bien)".le dije que en principio no padíamos,somos de rosario,pero que lo consultaría con mi familia y acordamos que me llamaría el 02/01/17.recibo la llamada y le digo que no podemos en esa fecha,que podemos en la fecha y horario que compré y pagué las entradas y que sólo acepto esas entradas o superiores.me dicen que lo dejará asentado y que se comunicarán a la brevedad.el26/01/17recibo un e-mail donde me ofrecen4entradas similares y una devolución parcial de dinero para el27/04/17 21hs,si acepto el cambio me enviarían las entradas y me explicarían lo de la devolución del dinero.le contesto que no puedo aceptar lo que me ofrecen ya que no me detallan ubicación ni valor de las entradas, además le recuerdo que le dije que quería4entradas juntas iguales o superiores a las que ya pagué.recibo un e-mail donde me dicen que son4platea lateral y que para la devolución del dinero($350/ticket)debo enviar los datos de mi cuenta.el03/02/17respondo diciendo que no acepto.al día de hoy07/02/17no tengo respuesta.necesitocuitydireccióndeentradafan

El05/09/16compré en la página web de entradafan4platea frontal corrientes para el evento sodacirque buenos aires,en el estadio luna park,para el día jueves27/04/17a las21hs,con envío de entradas a domicilio.el pago se hizo con tarjeta en3cuotas.el mismo día recibo un e-mail de entrada fan con el detalle de la compra (operación a4e6f6),donde me informan que están procesando mi pago y que en las próximas horas recibiré un e-mail con la confirmación de mis entradas.el06/09/16recibo un e-mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> confirmando que se acreditó mi pago.el07/09/16entrada fan me envía dos e-mail,exactamente iguales,confirmando que la compra se realizó correctamente.el31/12/16,una vez realizado el pago de la 3º y última cuota de mi compra,recibo una llamada de entrada fan en la que me dicen que"por un error del vendedor al publicar sus(mis)entradas, las mismas no están disponibles.tenemos las mismas ubicaciones para la función del 13 o 14/5 (no recuerdo bien)".le dije que en principio no padíamos,somos de rosario,pero que lo consultaría con mi familia y acordamos que me llamaría el 02/01/17.recibo la llamada y le digo que no podemos en esa fecha,que podemos en la fecha y horario que compré y pagué las entradas y que sólo acepto esas entradas o superiores.me dicen que lo dejará asentado y que se comunicarán a la brevedad.el26/01/17recibo un e-mail donde me ofrecen4entradas similares y una devolución parcial de dinero para el27/04/17 21hs,si acepto el cambio me enviarían las entradas y me explicarían lo de la devolución del dinero.le contesto que no puedo aceptar lo que me ofrecen ya que no me detallan ubicación ni valor de las entradas, además le recuerdo que le dije que quería4entradas juntas iguales o superiores a las que ya pagué.recibo un e-mail donde me dicen que son4platea lateral y que para la devolución del dinero($350/ticket)debo enviar los datos de mi cuenta.el03/02/17respondo diciendo que no acepto.al día de hoy07/02/17no tengo respuesta.necesitocuitydireccióndeentradafan
vialelucia

Espero una pronta respuesta, ya que el tiempo pasa y no queremos perdernos la posibilidad de ver el espectáculo, ni nuestro dinero.

07 de Febrero a las 10:50 hs.

Buenas tardes, Lucia

07 de Febrero a las 13:04 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Le informamos que ya hemos transmitido su consulta al sector correspondiente para agilizar una respuesta.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

07 de Febrero a las 13:05 hs.
vialelucia

Por favor, no digan que el reclamo está resuelto cuando desde el viernes 3/2 que envié mi último e-mail no he recibido ninguna respuesta!!! No mientan!!!!

08 de Febrero a las 22:45 hs.
vialelucia

Éste reclamo sigue sin solucionar, qué pasa, tu queja suma está entongada con Entrada Fan???

13 de Febrero a las 10:23 hs.
vialelucia

Seguimos sin solución a mi problema, Entrada Fan ni me contesta las llamadas....Tremendo!!!

01 de Marzo a las 11:27 hs.
vialelucia

Porque no se solucionó, Recién veo este e-mail en la carpeta de correo no deseado.

vialelucia

Porque no me han devuelto el dinero de las entradas a una función a la que no pudimos concurrir por un "supuesto" error del vendedor.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

vialelucia

Porque no me devolvieron el dinero ni me dieron entradas para asistir en los días que nosotros podíamos.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,