Entradafan

Posible estafa

En el mes de mayo realicé la compra de las entradas para el recital de sabina y serrat en bs. As. Para el sábado 2 de noviembre. Recibí el correo aprobando mi compra, se me debito el dinero y confirmaron que las entradas me llegarían a mi domicilio en el mes de octubre por correo. A principios de septiembre me informan que no pueden cumplir lo pautado, me ofrecen cambiar la fecha del recital (cuestión que me dificulta debido a que no soy de bs. As.) por lo que exijo se cumpla con lo pactado, insisto en que realicé el pago en tiempo y forma y solo me responden de manera automática por correo electrónico, sin brindarme un teléfono de contacto o una solución concreta. Exijo una respuesta al respecto, debido a que es una total desprolijidad que no cumplan lo pactado avisando con tantos meses de demora de efectuada la compra (con el recital encima, entendiendo que probablemente no haya disponibilidad para entradas) y habiendo efectuado el pago de las mismas.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Lara,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Lara F

Hola! Ya escribí pero continúo recibiendo respuestas automáticas desde la semana pasada.