Entradafan

Porque no me mandan la entrada que yo ya pague

Hola que tal en la fecha 26/6/17 hice la compra para un recital de arjona en rosario en la fecha 5/11 me comuni que con esta empresa y quedaron en mandarla el 16/10 y hasta el dia de hoy no llego nada. El recital es el domingo que viene yo lo que quiero saber es que es lo que esta pasando la entrada esta pagada porque no la envian o que tengo que hacer?? yo tengo el comprobante de la compra y un correo en donde dice que mi dinero se les fue acreditado

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Abel,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas. Le estarán enviando la información del envío a su casilla de mails cuando se realice el mismo.

Le agradecemos por su tiempo y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Atte,

Equipo de EntradaFan