Entradafan

Porque demoran en entregar las entradas para metallica .es sospechoso la demora

Quisiera cancelar las compra de la entradas ya que me parece muy sospechoso que las entradas estén unas semanas antes del evento. Para metallica.

Te agradecemos por tu tiempo,

ALBERTO   Solución rechazada:

Me parece muy sospechoso la demora de las entradas .porque muchos lugares ya la ha entregado y a menor precio .solicito que me la envíen lo antes posible y no tener que esperar hasta el año que viene

ALBERTO   Solución rechazada:

No me han dado una solución .ya que solo me dicen que las entradas se entregan el año que viene .y no me parece justo .ya que todos la tienen en mano .la espera es algo jamás visto .bastante sospechoso al igual que los argumentos que ponen para entregarlas

Te agradecemos por tu tiempo,

ALBERTO   Solución rechazada:

Porque me versean con la fecha de entrega .bastante chantas me parecen

Hola Martín,

Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín L

23 de Diciembre a las 15:50 hs.