Entradafan

Plataforma entradafan estafa!!!

Compre el día 4/2 unas entradas para el concierto de david lebon y aún no tengo respuesta sobre las mismas que figuran como pendientes. Faltan 2 días y no las tengo, creo que me estafaron!!!!! no me responden los mail, no hay teléfono de contacto. Un desastre total.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Carolina,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

06 de Febrero a las 11:21 hs.Responder
Carolina C

Ok, gracias por la respuesta, me tenía preocupada que no recibía información y se aproxima el evento.
Saludos!

06 de Febrero a las 11:26 hs.
Natalia R

En este caso, ustedes se contactan con el vendedor para supuestamente solucionar el problema. Porque en mi situación no me ofrecen esa solución? Espero que me puedan informar quien es el vendedor que no emitió factura sobre la compra que realicé y me cobró un precio sideral las entradas

06 de Febrero a las 11:55 hs.
Carolina C

Aún no me llamaron para coordinar el envío. Y falta 1 día para el evento, explíquenme eso!!

06 de Febrero a las 16:35 hs.
Carolina C

Aún no se contacta el vendedor para coordinar el envío. Cuánto tiempo más me va a hacer esperar... ?En la plataforma me aparece que la fecha estimada de envío es el 4/2. Me gustaría que si hay algún inconveniente me lo informaran ya que necesito resolverlo hoy!!!

06 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
Carolina C

La desinformación, la falta de respuesta, es algo que deberían arreglar con urgencia, si ustedes se ponen en contacto con el vendedor deberian indagar e informar un poco mas... lo que me genera dudas de no saber si las entradas son o no reales, confíe plenamente y sigo sosteniendo que fui ******da por la falta de comunicación con la que se manejan.

06 de Febrero a las 14:45 hs.Responder