Entradafan

Pasaron 15 dias del evento de bon jovi y aún no cobré mi entrada vendida!!

Hace 15 dias que pasó el recital de bon jovi y aún no recibo el dinero por la venta de mi entrada. Exijo con suma urgencia que me transfieran mi dinero, de lo contrario me estoy empezando a considerar estafada.

Hace 15 dias que pasó el recital de bon jovi y aún no recibo el dinero por la venta de mi entrada. Exijo con suma urgencia que me transfieran mi dinero, de lo contrario me estoy empezando a considerar estafada.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Lucila

Le informamos que ya hemos transmitido su consulta al sector correspondiente. Le estarán notificando vía mail el estado de su operación.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

29 de Setiembre a las 15:45 hs.
lucila S 

Contestan de forma automática.

29 de Setiembre a las 15:54 hs.
lucila S 

19 dias post recital aún no tengo el dinero en mi cuenta. Ayer me mandaron un correo diciendome que en 48 hs iba a ver reflejado el deposito, pero eso no quiere decir que está solucionado.

04 de Octubre a las 8:23 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Lucila

Le informamos que el pago ya ha sido realizado. Le pedimos nos informe a [email protected] tan pronto lo vea reflejado.

Atte,

Equipo de EntradaFan

05 de Octubre a las 11:35 hs.
lucila S  solución recibida: 

Después de prometer algo, y no cumplir con fechas pactadas provocando demoras y complicaciones con mis finanzas, hicieron transferencia. Tuve que mandar más de 20 correos y postear en SuQuejaSuma más de 20 publicaciones, logré me trasnfirieran. Un gasto de energía y tiempo que no volveria a pasar.

05 de Octubre a las 11:49 hs.

Empresas más buscadas