Entradafan

Paguen las entradas (volumen 4)

Sólo pido el pago de mis entradas de la función del 4 de octubre de juanes. Simplemente eso, no tengo otra queja del sitio, solamente la demora en el pago.
gracias.

Sólo pido el pago de mis entradas de la función del 4 de octubre de juanes. Simplemente eso, no tengo otra queja del sitio, solamente la demora en el pago.
gracias.

Hugo L 

En teoria me mandaron un mail informandome del pago y que el mismo se acreditara en 48 hs. Esperaremos.

23 de Octubre a las 10:40 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Hugo

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el pago ya ha sido realizado, por lo cual lo verá reflejado en su cuenta en el plazo indicado.

No dude en escribirnos ante cualquiera inquietud. Le pedimos que nos informe tan pronto lo vea reflejado en su cuenta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

23 de Octubre a las 16:46 hs.
Hugo L 

Acaban de pagar. Por favor la próxima que sea en término según condiciones, sino, cambien los términos.

23 de Octubre a las 20:43 hs.
Hugo L  solución recibida: 

Ya me pagaron

23 de Octubre a las 20:43 hs.

Empresas más buscadas