Entradafan

Paguen la venta. cumplan con su parte estafadores

Vendi dos entradas cumpliendo en tiempo y forma con lo indicado por entradafan y no recibí el pago por la venta. No tienen teléfono de contacto y los reclamos realizados vía email no son respondidos o los responden sin dar una solución al tema. Empresa poco confiable y sería. Cumplan con su parte !!!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Adrián

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Adrián O

Muy cordiales en sus respuestas pero siguen quedándose con el dinero de los usuarios. Paguen lo que corresponde y resuelvan el tema inmediatamente.

Adrián O  solución recibida:

Finalmente luego de muchos reclamos e insistencia me pagaron. De cualquier modo, no volvería a utilizar ese servicio ni lo recomendaría. No me dan confianza y no me gusta el modo que se manejan aunque (sin cumplir con los plazos) finalmente hayan pagado y cumplido