Entradafan

Pague la entrada y no me la envian

quiero que me digan donde puedo retirarla
numero de operacion fc54952d

Necesito respuesta urgente no llego mi entrada para el recital de sebastian yatra para el 29 de sep, no responden los mails, no tienen telefonos ni direccion quiero que me digan donde puedo retirarla numero de operacion fc54952d

Hola Anabel,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Anabel M

HICE RECLAMO DIA 25 Y 26, NADIE RESPONDE, NO TIENEN TELFONOS NI MAIL, NECESITO MI ENTRADA YA, FALTA MENOS DE DOS DIAS PARA EL RECITAL
RV: Confirmación de compra Sebastian Yatra Buenos Aires - FC*****D
NO ME ENTREGARON LA ENTRADA
[email protected]
NO ME ENTREGAN LA ENTRADA, NO TIENEN TELEFONO, NO RESPONDEN MAIL, NO TIENEN DIRECCION, NECESITO MI ENTRADA PARA EL DIA SABADO, QUIERO SABER DONDE PUEDO IR A BUSCARLA

De: EntradaFan <[email protected]>
Enviado: lunes, 28 de mayo de **** 23:16
Para: Cliente
Asunto: Confirmación de compra Sebastian Yatra Buenos Aires - FC*****D
Entrada Fan
Hola Anabel,
Te informamos que tu compra se realizó correctamente
Detalle de la compra:
Operación FC*****D
Evento Sebastian Yatra Buenos Aires Sábado 29 de Septiembre 20:30hs
Lugar Teatro Gran Rex - Buenos Aires
Ubicacion 1 Platea Platino

Anabel M

ESTA ES LA RESPUESTA DE ENTRADA FAN, UNA VERGUENZA, ESTAFADORES!!!
Estimado Cliente,
Lamentamos informarle que el usuario vendedor nos ha indicado que no cuenta con los tickets ofertados en su compra, por este motivo no hemos podido realizar entrega de los tickets.
Nos encontramos trabajando en su caso para brindarle una pronta solución y poder asegurar que asista al evento.
Le pedimos que nos aguarde hasta el día de mañana.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias generadas,
Saludos.

Anabel M  Solución rechazada:

NO ME ENTREGARON LA ENTRADA, TUVE QUE COMPRAR OTRA A ULTIMO MOMENTO, Y TODAVIA NO ME DEVUELVEN EL DINERO DE LA ENTRADA QUE COMPRE, NO RESPONDEN MAILS, NO TIENEN TELEFONO NI DIRECCION, SON UNA EMPRESA FANTASMA, UN DESASTRE, QUIERO MI DINERO YA

Hola Anabel,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que estamos trabajando en tu caso y ya lo hemos transmitido al sector correspondiente.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Equipo de EntradaFan

Anabel M

NECESITO LA DEVOLUCION INMEDIATA YA QUE TENGO LIMITADO EL DISPONIBLE DE MI TARJETA POR UNA COMPRA QUE NUNCA USE, NECESITO LA DEVOLUCION YA

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabel M