Entradafan

Pagos

Desde el 12 de octubre pido el pago con le plazo del mismo ya vencido bajo los terminos y condiciones y solo responden ya elevamos su consulta pidiendo la fecha exacta del pago

Desde el 12 de octubre pido el pago con le plazo del mismo ya vencido bajo los terminos y condiciones y solo responden ya elevamos su consulta pidiendo la fecha exacta del pago

Hugo L 

Se toman todoooooo el tiempo, hay que tener paciencia.

18 de Octubre a las 11:50 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Guillermo

Le informamos que, efectivamente, ya hemos notificado para que se realice el pago correspondiente a sus operaciones.

Atte,

Equipo de EntradaFan

18 de Octubre a las 14:15 hs.
guillermo M 

nunca me pago

23 de Octubre a las 7:06 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Guillermo

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado. Le pedimos que nos informe a [email protected] tan pronto lo vea reflejado en su cuenta (puede demorar en impactar hasta 48hs hábiles).

Atte,

Equipo de EntradaFan

23 de Octubre a las 16:27 hs.
guillermo M  solución recibida: 

con demora pero se cumplio

03 de Noviembre a las 7:27 hs.

Empresas más buscadas