Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
5 dias sin recibir noticias ni de pagos ni de ventas pendientes no hay respuesta del sitio mande 8 mails aprox y nada
5 dias sin recibir noticias ni de pagos ni de ventas pendientes no hay respuesta del sitio mande 8 mails aprox y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Se toman su tiempo para pagar
17 de Octubre a las 8:59 hs.Que vendiste y cuando ?
17 de Octubre a las 9:09 hs.el 5 de octubre fue el evento pero hace 5 dias de nadie responde y tengo mas ventas pendientes y vendidas ni etiquetasme mandan
17 de Octubre a las 9:50 hs.Buenas tardes, Guillermo
17 de Octubre a las 13:48 hs.Le informamos que ya hemos derivado su consulta al sector correspondiente para verificar el estado de su pago. No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
siguen sin pagar
21 de Octubre a las 7:08 hs.Buenas tardes, Guillermo
23 de Octubre a las 15:56 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado. Le pedimos que nos informe a [email protected] tan pronto lo vea reflejado en su cuenta (puede demorar en impactar hasta 48hs hábiles).
Atte,
Equipo de EntradaFan
pagos fuera de terminos
01 de Noviembre a las 7:06 hs.