Entradafan

Pago de venta de entradas

Estimados, me compraron 3 entradas, y no me han pagado todavía, y leyendo quejas, veo que pagan 5 días después del show. Cuando el show al que estoy vendiendo entradas es en 8 meses. Por favor, he enviado muchos mails y no me responden. Me parece una plataforma super para poder hacer estos intercambios. Pero exijo una respuesta, o que me cancelen la venta si me darán el dinero en 8 meses.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Brenda,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Brenda  solución recibida:

realmente no me cancelaron mis ventas por pedido mio, sino que las cancelaron por no haber suficiente información de registro de pago de la parte compradora. pero me sirvió igualmente. gracias!!!