Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Se termina la semana y siguen sin pagar no responden satisfactoriamente mas de 10 dias habiles y nada la empresa no tiene direccion ni telefonos de contactos hoy mande 2 mails y sin respuesta mi limite es mañana 20 de octubre
Se termina la semana y siguen sin pagar no responden satisfactoriamente mas de 10 dias habiles y nada la empresa no tiene direccion ni telefonos de contactos hoy mande 2 mails y sin respuesta mi limite es mañana 20 de octubre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Yo tengo que cobrar del dia 4 de octubre, vos desde cuando ?
19 de Octubre a las 21:47 hs.yo del dia 5
20 de Octubre a las 6:17 hs.Una semanita más tenemos facil
20 de Octubre a las 7:50 hs.vos decis?yo ya les dije q no enviaba mas entradas vendidas ,y vos ya cobraste alguna ves con ese atraso?
20 de Octubre a las 8:13 hs.Si si por eso te lo digo, he cobrado con mas atraso aun, via gogo es el unico que paga al toque
20 de Octubre a las 10:04 hs.ah bien viagogo y stubhub pagan al toque de lo que ellos ponen en termino y condiciones este es la primera ves q voy a cobrar lo bueno q tiene entradfan q vende a lo pavo !!!pero si tarda me quedo piola pense q eran garkas jaja gracias man
20 de Octubre a las 10:18 hs.Naaaa, pagar te pagan eso quedate tranqui, con viagogo me enoje mal y ya no publicare mas, vendi una entrada y me equivoque en la ubicacion, lo admito, le devolvieron la plata al comprador y a mi me cobraron 3 lucas de multa "por daños de no se que". En los terminos dice que puede haber una multa, pero no dice el porcentaje, que no diga me parece una verguenza, o sea que si quieren te cobran 10 lucas y no podes decir nada porque segun los terminos ellos pueden cobrar multa aunque no aclaren cuanto? una falta de respeto.
20 de Octubre a las 10:22 hs.totalmente de acuerdo pero bueh hay que seguir
20 de Octubre a las 10:25 hs.Si si, pero tranqui que pagar pagan, a esperar nomas
20 de Octubre a las 10:28 hs.Buenas tardes, Guillero
20 de Octubre a las 15:30 hs.Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que, efectivamente, su reclamo ha sido elevado al sector correspondiente para que se verifique nuevamente el pago por su operación.
Atte,
Equipo de EntradaFan
la experiencia fue peleaguda al respecto del pago
24 de Octubre a las 7:36 hs.