Entradafan

Pagamos entradas y no las envían

Hicimos el deposito por transferencia, mandamos el comprobante al instante. Y pasaron 3hs y no mandan las entradas y además no contestan la comunicación que antes de transferir era fluida. Claramente es un signo de que posiblemente nos esten e*****ndo

Hicimos el deposito por transferencia, mandamos el comprobante al instante. Y pasaron 3hs y no mandan las entradas y además no contestan la comunicación que antes de transferir era fluida. Claramente es un signo de que posiblemente nos esten e*****ndo

Cristian E  solución recibida: 

Si

16 de Enero a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas