Entradafan

Operación b80ea9 entrega

Ya escribí y ni siquiera me contestan el mail y no hay un teléfono para reclamar nada compre las entradas para el partido del 05/09 hace 10 días y no he recibido información de la entrega de las entradas

Buenas tardes, Soledad

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega. Le informamos, a su vez, que se coordinará la entrega para que tenga sus entradas a tiempo para el partido.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier otra consulta.

Saludos,

Maria S

A UNA SEMANA DEL EVENTO NADA DE NADA!!!! No hay un teléfono para poder comunicarse!? UN DESASTRE

Me contestaron pero aún no tengo solución a 6 días del evento :(

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que estarán comunicándole por mail el día de entrega al ser despachada su operación.

Saludos,

Maria S

No hay un número telefónico donde uno pueda hablar y agilizar?

Buenas tardes, Soledad

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hoy se estarán comunicando telefónicamente para coordinar la entrega.

Saludos y ¡que disfrute del partido!

Maria S  solución recibida:

Si bien JAMÁS recibí la entrada pese a que. La saque con tiempo porque vivo en otra ciudad distinta que la del evento. Me devolvieron el ***% de lo pagado