Entradafan

Obtener mis entradas

Compramos con mi mamá dos entradas para séptimo día Cirque Du Soleil función del día 12 de abril. Hace ya casi dos meses que hicimos la compra, y en teoría las entradas serían entregadas en nuestro domicilio los primeros días del mes de marzo, lo cual no ocurrió. Hicimos ya varios reclamos, y no obtuvimos respuesta para ninguno, tampoco podemos llamar porque nos es imposible encontrar un número de teléfono de la empresa. Aún no tenemos novedades.

Compramos con mi mamá dos entradas para séptimo día <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> función del día 12 de abril. Hace ya casi dos meses que hicimos la compra, y en teoría las entradas serían entregadas en nuestro domicilio los primeros días del mes de marzo, lo cual no ocurrió. Hicimos ya varios reclamos, y no obtuvimos respuesta para ninguno, tampoco podemos llamar porque nos es imposible encontrar un número de teléfono de la empresa. Aún no tenemos novedades.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Celina

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la semana próxima estará recibiendo sus entradas parta la fecha que usted escogió.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

31 de Marzo a las 16:58 hs.
Celina B

Aún no han llegado las entradas ni tengo novedad de cuando van a ser entregadas.

Celina B

No llegaron mis entradas, se contactaron pero no dieron ninguna solución, ni siquiera decirme por donde puedo acercarme a retirarlas. Ya estamos a menos de una semana de la fecha del Show para la cual hace casi dos meses compré las entradas.

Celina B

NO se solucionó nada. No tengo mis entradas, nadie me comunicó cuando llegaban, ni siquiera me dan un lugar físico por el cual yo pueda acercarme a buscarlas. Desde ya, si mis entradas no llegan (el miércoles es la función) sepan que vamos a seguir insistiendo para que devuelvan la plata.