Entradafan

Nunca me enviaron las entradas

Compre dos entradas para soda stereo para el 6 de abril y nunca me las enviaron 48 hs antes como dijeron soy del interior y tengo 18 hs para viajar

Compre dos entradas para soda stereo para el 6 de abril y nunca me las enviaron 48 hs antes como dijeron soy del interior y tengo 18 hs para viajar

Marcelo F  solución recibida: 

devolvieron el monto a la tarjeta

12 de Mayo a las 21:45 hs.

Empresas más buscadas