Entradafan

Nunca me devolvieron la plata por las entradas

En el mes de febrero 2020, mi novio me regalo 2 entradas para ir a ver a ozuna, las compró en entradafan. A 24 hs del evento, se suspende. Después de muchos idas y vueltas con entradafan me pidieron que metiera en un sobre las 2 entradas compradas y que lo deposite en unos lockers, una vez hecho esto, esperaba que me devuelvan el dinero. Ya que así me habían dicho. Me dijeron que esperara 20 días aprox para la acreditación. Nunca paso. Nunca me devolvieron el dinero. Eran como 8300 pesos que hoy con la devaluacion que tenemos ya vale la mitad. Espero realmente que me devuelvan el dinero. Cumpli con todo lo que me pidieron que hiciera. Estamos en 10 de junio. Pasaron más de 4 meses y no vi ni un peso de la devolución.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Sol,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

SOL B

Estoy en contacto con entrada fan por mail hace más de 4 meses y es una vergüenza la cantidad de mails que tengo con ellos sin darme una respuesta a mi problema. Les pido que rastreen todos los mails que le envíe a logistica*entradafan.com desde mi mail chochibaez*gmail.com Aguardo que me contacten y me den mi devolución como corresponde y no las derivaciones Que me hacen hace meses. Gracias

SOL B  Solución rechazada:

Por qué aún no me han devuelto mi dinero que vengo reclamando con justa justifificacion. Por mail me decían que eran 20 días de demora, ahora me contestaron que son *** días de demora. Pero repito nuevamente que ya pasaron más de *** días. Esto sucedió en febrero, y estamos a 15 de junio y yo aún no veo la devolución de mi dinero ($****) por las 2 entradas compradas del show que se suspendió. Cómo puede ser que sigan dándome vueltas a algo que me corresponde ??

Jose O

Hola. Dónde te comunicaste ? Yo vengo de febrero reclamando

SOL B

Hola yami, es un papelon la verdad. Porque esto ya pasa a ser una ******, es entendible la situación el contexto y todo, pero que ya hayan pasado más de 4 meses y nadie responda ni devuelvan el dinero es una ****** al consumidor. Yo también vengo desde febrero reclamando... manda mail a contacto*entradafan.com te van a decir que demora *** días el proceso.. cuando en febrero nos decían 20 días.. y aún habiendo pasado más de *** días nadie aparece ni devuelve nada. Te va a aparecer una * en el mail es arroba que no te lo muestra acá en los comentarios de tu queja suma. Un beso!

SOL B

Y la ***** que aparecen no era una mala palabra... dije que era una E S T A F A.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

SOL B

Ya les escribí a ese mail, y me dijeron esto que ya les comenté que el plazo de entrega no era de 20 días, sino de *** días... mi pregunta es hasta cuando me van a seguir dando vueltas con el asunto ? Ya pasaron 20 días y también *** días y yo todavía no veo mi dinero reembolsado por lo sucedido.

SOL B

Estando a 15 de julio, cuanto tiempo más van a demorar en darme mi dinero ? Ya lo que pague en febrero vale la mitad. Es una vergüenza.