Entradafan

Nunca llego

Compré una entrada para el recital de nicky yam. Hace un mes. Mandé un montón de mensajes y nunca me enviaron la entrada. Ahora perdí el viaje y el recital y 4000 pesos que es el valor de la entrada!! quiero que me devuelvan cada peso!!!!

Hola Ailin,

Te agradecemos por tu tiempo. Nos informan que ya han podido coordinar la entrega de sus entradas.

¡Que disfrutes del show!

Rocío A

No a mí no me han llamado ni me han mandado ningún mail. Faltan 3 días.. y tengo que viajar para asistir. A dónde voy a viajar sin entrada????

Buenas tardes Ailin,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Rocío A  Solución rechazada:

No llegó mi entrada ni me devolvieron el dinero que perdi

Hola Ailin,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que, al no haber sido entregadas tus entradas, el monto de la operación ha sido devuelto, por lo cual lo verás reflejado en tu próximo resumen de cuenta.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Rocío A  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme mi dinero

Hola Rocío,

Te informamos que la devolución ya ha sido realizada a través de MercadoPago.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Rocío A

Y en dónde encuentro la devolución? Porque en mi cuenta no está el dinero. No lo puedo utilizar ni retirar. Me dicen que fue devuelto por mercado pago pero de q manera lo retiro? Porque no entiendo la verdad

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío A