Entradafan

Nunca enviaron las entradas

Compre entradas que tenían que llegar antes del recital pero no llegaron y mande millones de mensajes porque y nunca responden necesito que me devuelvan el dinero.

no tienen ni telefono ni oficina

Compre entradas que tenían que llegar antes del recital pero no llegaron y mande millones de mensajes porque y nunca responden necesito que me devuelvan el dinero.

no tienen ni telefono ni oficina

roberto F  solución recibida: 

Mandaron las entradas electrónicamente nunca contestaron un mail.

30 de Octubre a las 8:41 hs.

Empresas más buscadas