Entradafan

Nos estafaron con las entradas

Nos estafaron vendiéndonos una entrada en campo vip por más de $8.000 para ir a ver a soda stereo y nos llegan dos entradas en campo común de $2000 cada una, sinceramente piensan que pueden estafar a las personas de una manera tan sencilla, el tema es que vamos a iniciar acciones legales contra la empresa, además de no responder ningún correo no tienen un teléfono de contacto. Este medio es para informarles lo que vamos a hacer, la semana que viene ya tenemos turno en defensa al consumidor, resta el escrache en redes sociales

Hola Gabriel,

Te agradecemos por tu tiempo,

21 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
GABRIEL A

Es una vergüenza que esta repuesta es la que le dan a todos los usuarios, en ese correo no responde nadie, es una vergüenza esta empresa

24 de Febrero a las 14:14 hs.
GABRIEL A

Esto no es una respuesta, sigue pasando el tiempo y nadie soluciona mi reclamo, no pueden escribir que fue respondido a un texto que pegan con un mail y nadie responde, la diferencia es que no me voy a callar y los voy a demandar

24 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
GABRIEL A  Solución rechazada:

No puedo creer que tenga ese porcentaje de resolución cuando lo que hacen es responder que le escribamos a un mail y nadie responde. Vamos a iniciar acciones legales contra la empresa, no deberían operar nunca más, somos presos de delincuentes y van a pagar por lo que hicieron

29 de Febrero a las 1:57 hs.Responder

Hola,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

GABRIEL A  Solución rechazada:

Ninguna solución, seguimos esperando que nos devuelvan el dinero pero claro vaya uno a saber que hicieron con el mismo. Son estafadores, no hay otra palabra que los represente

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

GABRIEL A

Ya lo hicimos miles de veces y no responden, voy a cerrar el reclamo cuando nos reintegren el dinero