Entradafan

No téngo resulto mi reclamo anterior

Hice un reclamo por el sector que elegí y porque no me enviaron las entradas. Me contestaron por el l sector pero aún no me enviaron las entradas. Y me enviaron una encuesta de satisfacción,sin resolverme el problema. Suena como cargada.

Hola Andrea,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

andrea C  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución, ni de respuesta a mi pedido de anular la compra, por no estar satisfecha con el servicio.

Buenas tardes Andrea,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea C