Entradafan

No tengo respuestas de nadie y ya compre la entrada

Hola compre ayer las entradas para ver disney y no tengo respuestas de cuando me envian las entradas y cuanto tiempo se van a demorar ya que la función que compre es para este domingo 21 .espero soluciones.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Lorena,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Lorena M

Todavía no recibí una respuesta acorde a mi pregunta.

Maria L

Te recomiendo que hagas desconocimiento de comora, son unos ******dores, sinvergüenza, no recibas nada y comprá x ticketportal, yo no pude entrar, eran truchas las entradas y encimas las pague $*** cuando salian $***, anula todo, comoralas x el luna, entrafan es una mentira

Lorena M

Por favor necesito el código que me dijeron que me iban a enviar por mail o SMS para retirar las entradas y todavía sigo sin respuestas.

Lorena M

Si pero no se como se hace y es todo un problema mi nena está re ilusionada.

Maria L

Comoralas x el luna park o ticketportal y hace desconocimiento de ésta compra

Lorena M

Siguen sin enviarme del supuesto código para retirar las entradas se pasan la bola de uno a otro ,son unos ******dores de ****** que juegan con la ilucion de los chicos se van a co.er un juicio los hijos de ****.

Lorena M

Me ******ron pagué las entradas **** y me entregaron unas de *** son unos sin vergüenzas hijos de **** que juegan con la necesidad y el dinero de la gente se van a comer un juicio

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena M