Entradafan

No tengo las entradas, los voy a denunciar

Hace más de 3 meses que compre 2 entradas para fito paez el viernes 20 de octubre (mañana) 21:30hs y no las recibí, envié muchos mails y no me dan respuesta, supuestamente el envío tenía fecha limite para el 17/10. Necesito una solución

Hace más de 3 meses que compre 2 entradas para fito paez el viernes 20 de octubre (mañana) 21:30hs y no las recibí, envié muchos mails y no me dan respuesta, supuestamente el envío tenía fecha limite para el 17/10. Necesito una solución

lucia P 

Es tremenda ****** al principio me dieron fecha límite de entrega 30/9 luego 17/10 y desde ahí me dejaron de responder. Que tremendos soretes

19 de Octubre a las 23:13 hs.
Alejandro S  solución recibida: 

Exce

04 de Noviembre a las 16:39 hs.

Empresas más buscadas