Entradafan

No tengo las entradas

Hola, compre 2 entradas el 17/10 para el show del chaqueño palavicino mañana 23/10 en el movistar arena y las mismas no me llegaron 48 hs. Antes, como dicen que la envian.
jose de armas operación mercado pago. [números]
quiero anular la compra y no me responde nadie de entrada fan.
que hago ?

Hola, compre 2 entradas el 17/10 para el show del chaqueño palavicino mañana 23/10 en el movistar arena y las mismas no me llegaron 48 hs. Antes, como dicen que la envian.
jose de armas operación mercado pago. [números]
quiero anular la compra y no me responde nadie de entrada fan.
que hago ?

jmdearmas  Solución rechazada: 

No cumplen lo escrito

08 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder
jmdearmas  Solución rechazada: 

No cumplen lo escrito.

08 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
jmdearmas  Solución rechazada: 

No contestan preguntas. Son como robots. Tienen un cassette solamente.

08 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
jmdearmas  Solución rechazada: 

No responden. Solo repiten un discurso. Total ya creen que cobraron.

08 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
jmdearmas  Solución rechazada: 

Son caraduras. Mienten por dos entradas. Miserables es poco. Nunca mas con estos personajes.

23 de Noviembre a las 4:17 hs.Responder

Empresas más buscadas