Entradafan

No tengo la entrada para entregarles a ustedes

Yo hace mucho tiempo publique 1 entrada de niall horan . Pero me decia que faltaban cosas yo pense que estaba mal la publicacion que hice . Y la vendi por otro lado . Resulta que hoy recibo un mail diciendo que la vendieron . yo no tengo entradas no tengo un telefono para llamar y dar mi explicacion personalmente si se pueden comunicar conmigo al 1559517964 desde ya muchas gracias y pido disculpas por no saber manejar las publicaciones .
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Miriam,

Muchas gracias por informarnos. Se estarán comunicando con vos en el día de hoy para brindarte una solución.

¡Saludos!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRIAM B