Entradafan

No tengo la entrada, estafa

Compré la entrada día lunes, hoy, sábado es el evento. Aún no recibí nada. Me comuniqué por wpp ayer, me aseguraron que la iba a tener. Les pedi por favor que me confirmen esto ya que para el evento yo viaje y estoy en un hotel, me dijeron que si. El tiempo pasó y aún no tengo nada, espero que me reconozcan el dinero de la compra si no haré las denuncias correspondientes. Además del dinero de los pasajes, hotel y mi deseo de ir al evento! y mi tiempo? suena a e*****, no compren por acá si no quieren renegar, además que están carísimas!

Compré la entrada día lunes, hoy, sábado es el evento. Aún no recibí nada. Me comuniqué por wpp ayer, me aseguraron que la iba a tener. Les pedi por favor que me confirmen esto ya que para el evento yo viaje y estoy en un hotel, me dijeron que si. El tiempo pasó y aún no tengo nada, espero que me reconozcan el dinero de la compra si no haré las denuncias correspondientes. Además del dinero de los pasajes, hotel y mi deseo de ir al evento! y mi tiempo? suena a e*****, no compren por acá si no quieren renegar, además que están carísimas!


Empresas más buscadas