Entradafan

No son las entradas que pagué

Recibí el martes las entradas al recital de ricky martin y resulta que son de valor muy inferior al que yo compré. Que aclaro, cuando las compré no existían entradas disponibles de ese monto por eso compré más caras. Necesito que me cambien las entradas por las correctas o me devuelvan la plata. Ya mandé mail y la sra patricia me respondió que le enviará una foto de las entradas ya lo hice el miércoles pero aún no tengo respuesta. Aclaro que puedo ir el mismo sábado 29 a dónde me indiquen y cambiarlas. Tengo buen voluntad el tema es si ustedes reconocen el error y podemos solucionarlo. Por favor, por favor, por favor!!! es mucho dinero para mí el que pierdo!!! llámenme por favor! ustedes tienen mí número y mail. Gracias!

Hola María,

Te informamos que nuestros equipo ya se ha puesto en contacto con vos vía email.

Muchas gracias por tu tiempo,

Saludos!

21 de Febrero a las 9:18 hs.Responder
María L

Pero no sé resolvió el problema! Por eso insisto en buscarle una solución! Gracias!

21 de Febrero a las 12:23 hs.
NANCY A

no te lo van a resolver, yo hace un mes que estoy con este tema. me robaron veintiseis mil pesos. compre por una valor de treinta y siete mil y me mandaron p0or once mil, y no la ubicacion que seleccione

21 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Entrada fan se puso en contacto pero aún sin resolver el problema

26 de Febrero a las 7:25 hs.Responder

Hola María,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

26 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
María L

Pero yo compré las dos estradas a ustedes directamente no fue una reventa! No intervienen otros usuarios particulares. Justamente por esa razón compré en sitio oficial. Qué barbaridad! Qué caraduras ******dores!

26 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
NANCY A

Tenemos que iniciar acciones legales!

26 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

No me entregaron las entradas que pagué. Me estafaron en $****. Son unos desgraciados. Y que ni se molesten en responderme que envié un mail porque envié varios y no responden. Ya está. Disfruten mientras les dure. HDP.

NANCY A

Conmigo nunca mas se comunicaron, pero tenemos que seguir escribiendo y escuchandolos en donde sea, no pueden llevarsela de arriba!

Totalmente de acuerdo.

10 de Marzo a las 10:42 hs.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

María L

Ya mandé mail. Tengan la decencia de comunicarse ustedes conmigo. Tienen mí número y mis datos completos.

10 de Marzo a las 13:39 hs.

Son unos desgraciados estafadores

NANCY A

Yo nunca mas tuve novedades! Me ******ron veintiseis mil pesos!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,