Entradafan

No son las entradas que compre y pague

Adquiri 3 entradas para disney one ice de $[números] c/u y me mandaron de $[números] c/u. Quisiera devolverlas sino me las cambian por lo que pague. Desde ya muchas gracias.

Adquiri 3 entradas para disney one ice de $[números] c/u y me mandaron de $[números] c/u. Quisiera devolverlas sino me las cambian por lo que pague. Desde ya muchas gracias.

ANGELA B  Solución rechazada: 

Les estoy mandando mail y me dicen que tengo 10 días para la devolución cuando la fecha de compra fue el 17/04 y la fecha de entrega fue el 27/4 ósea que no te dan chances para devolver y estoy en tiempo y forma. Son estafadores y se cubren por todos lados la nosotros desamparados nos desprotegidos ya que NO hay una entidad que nos proteja.

07 de Mayo a las 12:52 hs.Responder
ANGELA B  Solución rechazada: 

La verdad es una perdida de tiempo todo ya que ellos son impune, estan todos a su favor ya que les deja mucha ganancia. No se si tiene que ver el Luna Park y TICKETEK ., pero a mi me estafaron ya que se pasan la pelota pero ENTRADAFAN no tiene descaro TE ROBA EN LA CARA cai como una tonta y NADIE SE HACE CARGO. Como asi tampoco te ves amparados con la gente de MERCADOPAGO tambien deben estar metidos en la cometa. UNA VERGUENZA DE PAIS. tenemos a todos los mafiosos juntos.

19 de Mayo a las 23:47 hs.Responder
ANGELA B  Solución rechazada: 

Nunca solucionaron mi reclamo porque tienen inmunidad por parte del LUNA PARK y TICKET PORTAL. Hice denuncias en la defensoria del pueblo, en defensa del consumidor, en mercadopago, en la tarjeta Y NADIE PUEDE HACER NADS porque es una entidad CON ESTAFA LEGAL POR TODOS! mientras yo me siento totalmente desamparada y vivo en un pais de mentira donde vale mas la delincuencia a ser honesto.

02 de Junio a las 21:55 hs.Responder

Empresas más buscadas