Entradafan

No respuesta en relación al envió de entradas

Hice una compra hoy a la mañana para un recital de divididos que es el día de mañana en el hipodromo. El pago se acredito en mercado según mail que me envió mercado de pagos, pero en la pagina de entradafun figura pendiente. Mande dos mails y no me responden. Dado que el recital es mañana necesitaría tener alguna forma de contacto a los fines de saber si hubo algún inconveniente y si esta todo ok por donde retirar las entradas.

Hola María,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Hola María,

Debido a la cancelación de la operación, el monto de la misma fue devuelto. Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F