Entradafan

No responden post venta / devolucion

Realice una compra el dia 09-11 y necesito dar de baja la misma. Me contacte al mail que brinda la pagina como post venta [email protected] pero me rebota el mensaje. En compras online el tiempo de arrepentimiento de compra es de hasta 10 dias desde el momento de recibido el producto. Tengo como fecha estimada de recepcion el 21-02-2020 y pasaron 5 dias desde el momento de la transaccion.necesito que me brinden una solucuion urgente! n° de operacion: 5437619770ref vendedor: 7791c6deaguardo pronta respuesta.aldana gutierrez.

Hola,

aldana G

Ya lo intenté y el mail rebota

aldana G

Sólo quiero la anulación de la compra.

aldana G  Solución rechazada:

Me solicitan que me contacte con un correo que inmediatamente me vuelve como spam. Quiero que me devuelvan la plata sin dar tantas vueltas.
Ya inicie el reclamo en defensa al consumidor.

Hola Aldana,

Te pedimos que al momento de enviar tu mensaje, reemplaces el asterisco (*) por el arroba.

Muchas gracias,

aldana G

Lo escribi sin * y lo rebota. Quiero la devolucion del dinero. Y quiero una solucion en caracter de urgente. Hace mas de una semana estoy con este reclamo.
Contactense ustedes conmigo a mi correo informando que ya realizaron la devolucion del pago!

aldana G

Sigo a la espera de una respuesta favorable. O me vere obligada a iniciar acciones legales.

aldana G  Solución rechazada:

No responden a mi contacto.
Me solicitan que envíe mail a una dirección que los devuelve como spam.
Quiero la devolución del dinero y la anulación de la transacción. Hace un mes que estoy con este problema.
Son unos estafadores!!

02 de Diciembre a las 19:11 hs.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a CONTACTO*ENTRADAFAN.COM para mayor información.

Equipo de EntradaFan

03 de Diciembre a las 9:53 hs.
aldana G

Cual es la parte que no entienden que el mail a contacto*entradafan.com rebota!
Es una gastada, una falta de respeto. Lo unico que hacen es dilatar el reclamo.
Ya inicie gestion en Defensa al Consumidor. Quiero la anulacion de la compra.

10 de Diciembre a las 11:40 hs.
aldana G  Solución rechazada:

A la fecha no solucionaron nada, y siguen evadiendo la respuesta. Quiero la anulacion de la transaccion.

Es ilegal lo que estan haciendo. iniciare acciones mediante Defensa al Consumidor.

16 de Diciembre a las 14:50 hs.

Hola Aldana,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Equipo de EntradaFan

16 de Diciembre a las 14:53 hs.
aldana G

En todos los contactos lo unico que dicen es que escriba a una casilla de mail que me canse de decir que rebota los correos.
Ya hice el reclamo en Defensa al Consumidor.
Son una verguenza!

16 de Diciembre a las 14:58 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aldana G

23 de Diciembre a las 15:13 hs.