Entradafan

No responden, hoy es el recital!! necesito una respuesta

Siguen sin responderme y tengo el recital de camilo hoy, no recibo mis entradas nadie se comunico conmigo realmente deja que desear no puede ser que ni llamarte puedan, bien que para hacer el cobro y todo es inmediato, vergonzoso realmente

Siguen sin responderme y tengo el recital de camilo hoy, no recibo mis entradas nadie se comunico conmigo realmente deja que desear no puede ser que ni llamarte puedan, bien que para hacer el cobro y todo es inmediato, vergonzoso realmente


Empresas más buscadas