Entradafan

No recibo mi compra

Compre 4 entradas para disney on ice para el 18 de julio a las 19 hs
y no consigo respuesta alguna de nadi de la empresa entradafan .si alguien me puede decir en que quedo le voy a agradecer, ya que las entradas las compre el dia 04/06/23 con entrega a domicilio via correo argentino fecha de entrega antes del dia 28/06/23 hasta ahora no me las enviaron y el evento esta próximo

Compre 4 entradas para disney on ice para el 18 de julio a las 19 hs
y no consigo respuesta alguna de nadi de la empresa entradafan .si alguien me puede decir en que quedo le voy a agradecer, ya que las entradas las compre el dia 04/06/23 con entrega a domicilio via correo argentino fecha de entrega antes del dia 28/06/23 hasta ahora no me las enviaron y el evento esta próximo

Daniela V 

Es una vergüenza estoy en la misma situación sigo sin respuesta

11 de Julio a las 23:05 hs.Responder
Daniela V 

Te dieron alguna solución

12 de Julio a las 17:18 hs.Responder
Marta A 

Te lo solucionaron ?

20 de Julio a las 16:42 hs.Responder

Empresas más buscadas