Entradafan

No recibo las 2 entradas compradas para carlos rivera el dia de mañana

El dia 10/8 compre dos entradas para el recital de carlos riv****el dia 25/11 (mañana) cuando me confirmaron la compra me enviaron un mail confirmando y diciendo que las entradas las recibiría hasta la fecha limite 5/11. Llegado el 5 envie mail por no recibirlas, y me dijeron que el plazo maximo para ellos en entregarla es hasta el dia 22/11 pasado el dia 22 y sin recibir las entradas vuelvo a enviar mail el dia de ayer (23/11) y nuevamente el dia de hoy (24/11) hasta el momento no me han contestado nada, el show es mañana y estoy a 100 km de distancia sin saber si me las van a entregar o me van a e*****r como desgraciadamente veo un montos de gente e*****da. Mañana es el espectaculo y desgraciadamente no contestan

Julio C  solución recibida:

Recibi las entradas unas horas antes del show