Entradafan

No recibi mis entradas

El dia 06-junio-[números] compre 3 entradas para el espectáculo de disney on ice. Con la compra me confirman que la fecha de envio de mis entradas sera el 05-julio. Siendo 9-julio aun no tengo noticias. Al contactarme, no responden claramente si las entradas seran fisicas o digitales y que seran enviadas 48hs antes o hasta el mismo dia de la función, claramente rompiendo la fecha estipulada y sin tener seguridad de que realmente las vayan a enviar. Ya me contacte muchisimas veces sin obtener solución. Es una e*****. De no tener mis entradas a la brevedad iniciare las acciones legales pertinentes.

El dia 06-junio-[números] compre 3 entradas para el espectáculo de disney on ice. Con la compra me confirman que la fecha de envio de mis entradas sera el 05-julio. Siendo 9-julio aun no tengo noticias. Al contactarme, no responden claramente si las entradas seran fisicas o digitales y que seran enviadas 48hs antes o hasta el mismo dia de la función, claramente rompiendo la fecha estipulada y sin tener seguridad de que realmente las vayan a enviar. Ya me contacte muchisimas veces sin obtener solución. Es una e*****. De no tener mis entradas a la brevedad iniciare las acciones legales pertinentes.

Gabriela M 

A mi reclamo n: ******* quiero sumar, que al momento de haber realizado la compra, tampoco se especificaban los numeros de asientos adquiridos, razón por la que me comuniqué con entrada fan. Me dijeron que como son intermediarios, no podían darme ese dato hasta contar con las entradas. Dado esto y la poca claridad del metodo de envió de los tickets, quise solicitar inmediatamente la cancelación de la compra. Los contacte sucesivas veces por mail y WhatsApp, dentro de los 10 dias de la compra y jamas me hicieron la cancelación. Con respecto al boton de arrepentimiento, no funciona, siempre me dio un error, ademas de que es muy difícil de encontrarlo en la pagina.

10 de Julio a las 4:16 hs.
Gabriela M  Solución rechazada: 

Solo me responden que me enviaran las entradas por correo 48hs antes del evento, cuando se comprometieron a hacerlo el 5 de julio. Tampoco tomaron mi reclamo de cancelación de compra.

14 de Julio a las 9:36 hs.
Gabriela M  solución recibida: 

Finalmente me enviaron las entrdas unas horas previas al espectáculo. Esto fue tras realizar innumerables reclamos via mail y whatts app.
La verdad fue una situación muy estresante porque hasta ultimo momento no sabia si iba a poder asistir.

25 de Julio a las 8:34 hs.

Empresas más buscadas