Entradafan

No recibí las entradas que compre en febrero para show de 25/11

Compre 2 entradas para el show de serrat del viernes 25/11/[números] ( la compra la hice el 05/02/[números]). Ya hice varios reclamos al contacto de entrada fan y siempre me responden lo mismo ( " no tenemos la fecha en que recibirás las entradas, te avisaremos cuando el envío se realice). Fantan 3 días para el evento y sigo sin respuesta

Compre 2 entradas para el show de serrat del viernes 25/11/[números] ( la compra la hice el 05/02/[números]). Ya hice varios reclamos al contacto de entrada fan y siempre me responden lo mismo ( " no tenemos la fecha en que recibirás las entradas, te avisaremos cuando el envío se realice). Fantan 3 días para el evento y sigo sin respuesta

Gabriela M  Solución rechazada: 

me enviaron un email el día anterior del show para informarme después de 9 meses que compré las entradas que no contaban con las mismas ( ofreciéndome otra fecha, con otra ubicación, las cuales rechacé obviamente) pidiendo el reintegro del dinero, el cual sigo esperando.
Consejo: no compren a través de Entrada Fan, son un desaste!!!!!

28 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
Alud S 

Es un caso muy particular, yo no tuve inconvenientes

17 de Enero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas